lunes, 4 de febrero de 2008

Las canciones malditas - Kaka de Luxe


Bueno, por donde se puede empezar a describir esta banda? Españoles. Puedo decir eso eh?

De los últimos años de los 70' es cuando deciden hacer una banda o algo así, ya que no tienen puta idea de como cantar y mucho menos de tokar.

Habían sacado un EP no me acuerdo que hago ni como se llamaba. Las canciones malditas (creo que del 80), otro de esos retorcidos, pero este disco es una recompilación y un premio a toda la energía violada en sus canciones.

01- Rosario - toca el pito
02- Viva el metro
03- La pluma electrica
04- Pero que publico mas tonto tengo
05- La tentacion
06- Pero me aburro
07- Pondré mil voltios en tu lengua
08- La alegría de vivir
09- Borracho no se puede conducir por la ciudad
10- Y porque no?
11- Música para embrollar (huye de mi).

Un disco no tan punk musicalmente, pero de letras enfermas realmente. Bajelo.

http://www.zshare.net/download/7191744de33f13/

adioss


No hay comentarios: